LLAMANOS

Tel: (011) 6397-7949

E-MAIL
Horarios de Atención

Lunes a Viernes de 8:30 a 18:30 / Sabados de 9 a 12:30

MAS DE 12 AÑOS DE EXPERIENCIA Y PROFESIONALISMO
  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
NUESTROS SERVICIOS

- Tratamientos Ceramicos

- Tratamientos Acrilicos

- Restauración de Opticas

- Limpieza de Interiores

- Limpieza de Motores

- Personalizacion / Ploteo / Wrapping

- Instalación de CreeLed

- Sacabollos

- Chapa y Pintura

- Reparación de llantas

UBICACIÓN

Manuel Ugarte 3050, Belgrano.
Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Argentina

© 2018 AutoBrillo. Desarrollado por BeeLab.com.ar

¿QUE SERVICIO ES EL QUE NECESITA TU VEHICULO?

Desde el año 2006, en AutoBrillo nos dedicamos a la restauración, cuidado y mantenimiento de vehículos. No sólo nos ocupamos del exterior sino también del interior y cualquier otra superficie donde se pueda practicar el detailing.

 

Comenzamos como 2 jóvenes emprendedores, pioneros en el detailing, con un sueño que hoy se nos hizo realidad y que aun seguimos con la ambición de crecer y mejorar día a día. Por los albores del 2006 realizábamos nuestros trabajos en un pequeño garage y hoy en día, luego de mucho esfuerzo y miles de horas trabajadas, construimos el primer y mejor centro de Detailing en el país.

 

Contamos con una estructura de mas de 300 metros cuadrados, en los cuales realizamos nuestros trabajos de manera profesional en 2 cabinas climatizadas, las mismas fueron construidas para que la superficie a trabajar siempre este a una temperatura ideal, para así lograr un perfecto catalizado de los productos aplicados.

TRATAMIENTOS 0KM

El 99.9% de los 0km no son entregados como corresponde, una mala per-entrega, tiempo parado en un deposito, el famoso “flete” y ese tiempo previo de entrega lleva a que tu nueva unidad no llegue a tus manos como vos quisieras. Corrigiendo la superficie (laca) y con la aplicación de un sellador cerámico, vas a lucir tu 0km como ninguno y con una protección de hasta 36 meses.​

CARWRAPPING / PLOTEO

Personaliza tu vehículo a tu gusto y dale tu toque personal, ya sea efecto mate o brillante, entre una amplia gama de colores podes cambiar su imagen. Al mismo tiempo también podes cambiarle el color a sus llantas, logos y parrilla, dejándolo realmente único.

RESTAURACION DE LLANTAS

La suspensión de tu vehículo y el sistema de frenos debe ser mantenido como corresponde para garantizar su correcto funcionamiento. Al mismo tiempo el interior, exterior de las llantas, y los pasaruedas van acumulando suciedad que no se elimina con el lavado rutinario. Restauramos y protegemos todos los componentes para preservarlos en el tiempo y que tu vehículo tenga detallado hasta el ultimo rincón.

SACABOLLOS

Evita el repintado y consultanos antes de visitar al chapista, ya sea que tengas 1 solo bollito o hayas sido victima del granizo, realizamos trabajos de sacabollos dejando tu vehículo sin detalle alguno

TRATAMIENTO USADOS

Si compraste el usado que tanto buscaste pero le notas detalles estéticos, o queres devolverle el aspecto a nuevo a tu actual vehículo, con el tratamiento para usados logramos renovar su imagen y dejarlo mejor que un 0km. Eliminamos las molestas rayas circulares incrementamos su brillo, según el sellador cerámico que elijas le otorgamos una protección de hasta 36 meses.

ANTI CHIP

Protege tu vehiculo de los golpes de piedras pequeñas y contaminantes externos

Protege la pintura del auto de las marcas causadas por el impacto de pequeñas piedras, la intemperie y los frecuentes derrames que se producen al cargar combustible, preservando la estética original y el valor del vehículo.​

LIMPIEZA DE MOTOR

Para garantizar su correcto funcionamiento es muy importante mantener en condiciones el motor de tu vehículo. Conectores, sensores, mangueras y demás componentes del mismo requieren mantenimiento para preservarlos y así evitar que se deterioren. Cuidadosamente y con los productos / elementos indicados renovamos el aspecto de tu motor que con el tiempo se ha ido ensuciando y tanto miedo te da lavarlo.

CHAPA Y PINTURA

En AutoBrillo no solo realizamos trabajos de Detailing, también solucionamos los detalles de chapa y pintura que pueda tener tu vehículo. Sin compromiso alguno veni a conocernos y en minutos presupuestamos el trabajo a realizar. Los trabajos de pintura se realizan en cabina, trabajamos con las principales marcas del mercado.

LAVADO PREMIUM

En 1 hora realizamos el correcto lavado de tu vehiculo, evitando que se generan las famosas rayas circulares “swirl marks” y ocupándonos de aquellos detalles que se pasan por alto en un lavadero común y corriente. En cada lavado protegemos la pintura de tu vehiculo aplicando una mano de cera natural con carnauba. Al mismo tiempo en el interior aspiramos la alfombra y butacas, las partes plásticas tambien son repasadas y los vidrios correctamente detallados.

LIMPIEZA DE TAPIZADOS

Con el uso diario el interior tu vehículo se ensucia desde el techo hasta la alfombra. No solo es una cuestión estética sino también de higiene ya que podrías estar conviviendo con miles de bacterias. Limpiamos todo el interior y los componentes del mismo, desinfectando, renovando su aspecto y dejando una protección en todas las superficies.

POLARIZADO ANTIVANDALICO

Colocamos laminas convencionales y anti-vandalicas de las marcas 3M y SolarGard. Laminas de seguridad de 120 a 420 micrones y en las tonalidades: claro, intermedio y oscuro. Trabajo artesanal realizado por profesionales con años de experiencia.

RESTAURACIÓN DE OPTICAS

Con el tiempo y los factores climáticos las ópticas delanteras se van opacando y rayando, disminuyendo su rendimiento, ofreciendo una menor luminosidad. Hoy en dia cualquier óptica cuesta miles de pesos, en menos de una hora y a un costo muy bajo realizamos su restauración, el trabajo en las ópticas traseras va bonificado.

INSTALACIÓN DE CREE LED

Instalamos equipos Cree Led, Led de alta potencia lumínica, 30.000 horas de uso con cooler disipador de calor, encendido en milisegundos, cambio de luces instantáneo permite guiñada de luces, no arruina la óptica, no encandila al conductor que viene de frente. Lámparas led 5 ta generación, placa de aluminio solido utilizado en la industria aeronáutica, chip avanzada Hella ultima generación, sin balastos fácil instalación plug and play, estructura de alta performance asegura una iluminación perfecta y delimitada. 24 meses de garantía.