LLAMANOS

Tel: (011) 6397-7949

E-MAIL
Horarios de Atención

Lunes a Viernes de 8:30 a 18:30 / Sabados de 9 a 12:30

MAS DE 12 AÑOS DE EXPERIENCIA Y PROFESIONALISMO
  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
NUESTROS SERVICIOS

- Tratamientos Ceramicos

- Tratamientos Acrilicos

- Restauración de Opticas

- Limpieza de Interiores

- Limpieza de Motores

- Personalizacion / Ploteo / Wrapping

- Instalación de CreeLed

- Sacabollos

- Chapa y Pintura

- Reparación de llantas

UBICACIÓN

Manuel Ugarte 3050, Belgrano.
Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Argentina

© 2018 AutoBrillo. Desarrollado por BeeLab.com.ar

MÁS DE 12 AÑOS DE EXPERIENCIA Y PROFESIONALISMO

Desde el año 2006, en AutoBrillo nos dedicamos a la restauración, cuidado y mantenimiento de vehículos. No sólo nos ocupamos del exterior sino también del interior y cualquier otra superficie donde se pueda practicar el detailing.

 

Comenzamos como 2 jóvenes emprendedores, pioneros en el detailing, con un sueño que hoy se nos hizo realidad y que aun seguimos con la ambición de crecer y mejorar día a día. Por los albores del 2006 realizábamos nuestros trabajos en un pequeño garage y hoy en día, luego de mucho esfuerzo y miles de horas trabajadas, construimos el primer y mejor centro de Detailing en el país.

 

Contamos con una estructura de mas de 300 metros cuadrados, en los cuales realizamos nuestros trabajos de manera profesional en 2 cabinas climatizadas, las mismas fueron construidas para que la superficie a trabajar siempre este a una temperatura ideal, para así lograr un perfecto catalizado de los productos aplicados.

 

Con el tiempo hemos anexado los siguienes servicios para satisfacer las necesidades de nuestRos clientes mas exigentes.

 

  • CarWrapping (personalización de vehículos)

  • Sacabollos

  • Chapa y pintura

  • Polarizados Anti-vandalicos

  • Instalación luces CreeLed

 

Si no tenes conocimiento alguno y queres iniciarte en el mundo del Detailing, desde el 2012 junto a Monster Detailing Argentina te damos la oportunidad de capacitarte y formarte como un profesional. Creamos la primer escuela de Detailing en el país y a nivel latinoamericano, ofreciendo un curso intensivo de 2 días el cual abarca todos los aspectos teóricos y prácticos del detailing. Nuestro curso esta certificado por el IDA (international detailing association).

 

La capactiacion es dictada por detailers profesionales, capacitados en el exterior. La practica se realiza con productos MOTHERS, importantísima marca a nivel mundial, la cual representamos e importamos en el país. Si te interesa comercializar la gama de productos MOTHERS, envianos un mensaje en nuestra sección contacto.

 

Nuestro taller fue pensado para atender a tu vehículo de la mejor manera posible.

 

Hemos realizado tratamientos en autos exóticos de cientos de miles de dólares, pero nunca dejamos de amar el arte del detailing, ya que por mas económico o costoso que sea un vehículo, para nosotros sigue siendo un trabajo a realizar a la perfección.

 

Asimismo, no dejamos de capacitarnos, asistiendo a cursos en el exterior como para estar siempre al día con la evolución del detailing.

 

A la entrega del vehículo, se programará la fecha ideal para realizar un mantenimiento con el objetivo de lograr que la pintura de su auto se conserve en el mejor estado posible.

Para así evitar que vuelva a lucir como aquel día en el que decidió acercarnos su vehículo.

Si el propietario se ocupa personalmente del cuidado de su vehículo, nosotros mismos le enseñaremos las técnicas y los productos que debe utilizar para realizar el mantenimiento.

 

Si la pintura de su vehículo ya no brilla como antes, contamos con el conocimiento, experiencia, habilidad y las herramientas adecuadas para proceder de manera eficaz con nuestros tratamientos sobre la pintura de su vehículo.

 

Estos tratamientos eliminan rayas circulares (tipo tela de araña), manchas y demás detalles, dejándola brillante como debería estar.

 

Nuestros trabajos son realizados con las mejores herramientas y marcas a nivel mundial, creemos que una constante inversión en nuestra infraestructura nos va a ayudar a perfeccionarnos día a día.

“Dénos una oportunidad, no lo vamos a decepcionar”

SEMA SHOW - Las Vegas 2008